dimecres, 22 d’octubre del 2008

Mentirosa

Aquesta es la meva cançó preferida desde quan yo baixa ser molt petit i sempre m'ha agradat molt i es un grup que es diu Azul Azul parla de mentira i es una canço molt bonica i trist i te el cantan te molta musica que el mateix lo a cantat i yo totes les musiques le escolta

Mentirosa,
me robaste el corazón
Mentirosa,
y ahora me decis que no
Mentirosa, mentirosa

Dale dale mami mami
vamos vamos con azul azul

Por que?
me dijiste que me amabas
Por que?
me dijiste que me adorabas
Por que?
me dijiste que me querias
Por que?
me dijiste que eras mia
Y después me dijiste que no me amabas,
que no me adorabas, que no me querias,
que no eras mia y que me ibas a dejar
Por que?
me dijiste que me amabas
Por que?
me dijiste que me adorabas
Por que?
me dijiste que me querias
Por que?
me dijiste que eras mia
Y después me dijiste que no me amabas,
que no me adorabas, que no me querias
que no eras mia y que me ibas a dejar

Miente, yo te lo digo esa mujer
Miente, te lo repito esa mujer
Miente, yo te lo digo esa mujer
Miente, te lo repito esa mujer miente

Mentirosa, me robaste el corazón
Mentirosa, y ahora me decis que no
Mentirosa, mentirosa
Mentirosa, me robaste el corazón
Mentirosa, y ahora me decis que no
Mentirosa, mentirosa

Recuerdo vida mia cuando tu me decias
Todo todo el amor que por mi tu sentias
Recuerdo cada vez amor que tu me mirabas
Recuerdo cada vez que me decias que me amabas
Nunca imagine que te fueras a marchar
Y ahora que te fuiste me pongo a pensar
Que te divertiste un momento con migo
Y después me dijiste te quiero como amigo

Porque me dijiste que me amabas
Porque me dijiste que me adorabas
Porque me dijiste que me querias
Porque me dijiste que eras mia
Y después me dijiste que no me amabas,
que no me adorabas, que no me querias,
que no eras mia y que me ibas a dejar
Porque me dijiste que me amabas
Porque me dijiste que me adorabas
Porque me dijiste que me querias
Porque me dijiste que eras mia
Y después me dijiste que no me amabas,
que no me adorabas, que no me querias
que no eras mia y que me ibas a dejar

Miente, yo te lo digo esa mujer
Miente, te lo repito esa mujer
Miente, yo te lo digo esa mujer
Miente, te lo repito esa mujer miente

Mentirosa, me robaste el corazón
Mentirosa, y ahora me decis que no
Mentirosa, mentirosa
Mentirosa, me robaste el corazón
Mentirosa, y ahora me decis que no
Mentirosa, mentirosa